Roban trailer cargado con 24 ton de alambrón

news

Israel Flores | 27 de Abril de 2014 a las 17:07

Apaseo el Grande.-Varios hombres armados con pistola, interceptaron un tráiler cargado con 24 toneladas de alambrón, y tras someter al operador de la unidad lograron escapar con la carga  y el vehículo.   Los hechos ocurrieron en la comunidad de San José Agua Azul, y hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 de la mañana, mientras el agraviado viajaba en un tráiler Keenworth, modelo 2005, propiedad de la empresa "Transportes Gerónimo Suárez SA de CV", mismo que estaba acoplado a una plataforma en la que transportaba 24 toneladas de alambrón.

La dependencia estatal, indicó que en su relato, el denunciante señaló que tenía como destino el Distrito Federal, sin embargo, a la altura de San José Agua Azul lo interceptaron varios hombres armados con pistolas, quienes se transportaban en un automóvil del que no se especificaron características, mismos que lo obligaron a detenerse.

Asimismo, dijo que tras despojarlo de la unidad y la carga, los asaltantes lo llevaron hasta una zona despoblada, en Salvatierra, donde finalmente lo abandonaron.    Es por ello que ya  se inició la averiguación previa respectiva, para esclarecer el hecho.


26 de Abril de 2014 a las 18:29

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: