Roban tractores de un inmueble

news

Alfredo Pantoja | 28 de Enero de 2016 a las 21:39

Celaya, Gto- Aprovechando la ausencia de vigilancia en un inmueble ubicado en las inmediaciones del Rancho Camargo, perteneciente al municipio de Celaya,  personas hasta el momento no identificadas lograron sustraer dos tractores agrícolas valuados en varios miles de pesos.   



Hasta el momento se desconoce el número de participantes en el lícito, así como el probable paradero de las unidades.



Autoridades ministeriales, manifestaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, se estableció que éstos se percataron de lo ocurrido al momento en que arribaron a un inmueble de su propiedad  que se ubica en la calle Revolución, de la mencionada comunidad, y se percataron de que los candados de la puerta principal estaban rotos, además de que  habían sustraído dos tractores agrícolas en color rojo, valuados en varios miles de pesos.



Los afectados, agregaron que hasta el momento se desconoce el número de participantes en el ilícito, así como el probable paradero de los vehículos, ya que no existieron testigos.  


28 de Enero de 2016 a las 15:45

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: