Roban tractores con valor de medio millón

news

Israel Flores | 27 de Mayo de 2015 a las 17:27

Cortazar, Gto.- Delincuentes armados, ataron de pies y manos de las manos al velador de un predio ubicado en el poblado de La Mocha, y luego se dieron a la fuga con dos tractores agrícolas.  




La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:42 de la tarde, se presentó denuncia por parte del propietario de un predio conocido como "El Establo", ubicado  en las inmediaciones de la Mocha y San Agustín Culiacán, quien señaló haber sido objeto de un robo.                                                 



El afectado  mencionó que en una bodega situada en este lugar guardaba maquinaria agrícola, equipo de transporte, así como semovientes, además de que  entrada la madrugada, recibió llamada del velador quien le informó que habían irrumpido en el lugar tres sujetos y lo habían sometido, amarrándolo de las manos y de los pies.



Asimismo, dijo que los amantes de lo ajeno lograron  llevarse dos tractores, el primero New Holland 6610, Turbo R34C/C, 90 H.P., color azul; y el segundo  marca Jonh Deere 5425, doble tracción, con motor 77 H.P. color verde, los cuales tienen un valor de cerca de 500 mil pesos, y unidades que adquirió en el mes de diciembre de 2014. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: