Roban tractor a mano armada

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2017 a las 15:26

Celaya, Gto.-Con violencia y a mano armada, un sujeto que cuidaba un domicilio situado en el poblado de Santa María del Refugio fue despojado de un tractor agrícola. Se ignora el paradero de los responsables.



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que el hecho fue reportado poco antes ‪de las 00:00‬ horas, dentro de un domicilio situado sobre el Camino Real, en la ya citada comunidad. 



El afectado, dijo que momentos antes habían ingresado cuatro sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, los cuales luego de amagarlo y atarlo de las manos y los pies, robaron un tractor agrícola de color azul, para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.



El querellante, también mencionó que durante el robo fue despojado de un teléfono celular y su cartera, por lo que una vez que logró desatarse pidió ayuda con moradores del área. 



De momento siguen las indagatorias del caso, y se espera que en próximas horas se pueda tener mayores informes para esclarecer el caso.
 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: