Roban tractocamión con toneladas de varilla

news

Alfredo Pantoja | 14 de Enero de 2016 a las 17:48

Cortazar, Gto.- Tras ser sometido por varios hombres desconocidos, una persona fue despojada con violencia de un tractocamión cargado con 10 toneladas de varilla, en las inmediaciones de la carretera federal Salamanca-Celaya.






Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien de acreditó como operador de un tractocamión "quinta rueda", de la marca International, modelo 2001, color tinto, con placas de circulación 929EN3, del S.P.F.,  acoplado a una plataforma en la que transportaba 10 toneladas de varilla, los hechos ocurrieron a eso de las  21:30 horas, mientras permanecía en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el mencionado tramo carretero.





De la misma forma, señaló que en un determinado momento fue interceptado por un desconocido, aparentemente armado, quien tras someterlo, le vendó los ojos , y luego lo recostó en el camarote del tracto camión.   





La víctima, agregó que tras el paso de varios minutos, el responsable de los hechos y otros sujetos que lo acompañaban, lo abordaron en una camioneta tipo van en donde iban otros tres sujetos, quienes más tarde lo abandonaron sobre la carretera,cerca del municipio de Villagrán.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: