Roban tractocamión con mega pantalla

news

Israel Flores | 3 de Junio de 2014 a las 20:56

Apaseo el Grande, Gto.-Sujetos fuertemente armados, robaron un tráiler que transportaba una pantalla gigante para espectáculos.


Los hechos, sobre la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de El Nacimiento.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 05:05 de la tarde, se presentó en sus oficinas Ricardo Haro Cárdenas, de 27 años, originario de Michoacán, quien dijo ser chofer de un vehículo de la marca Volvo tipo tracto camión, de color naranja, propiedad de la empresa Transportes Haro Cárdenas, la cual se ubica en Manzanillo, Colima.


La dependencia estatal, precisó que el hombre argumentó que el tráiler iba cargado con un contenedor de color azul, que transportaba una pantalla gigante para espectáculos, misma que iba a llevar al Estado de México, en la colonia Portales Sur, avenida Lázaro Cárdenas.


Se estableció que el afectado iba en compañía de un custodio y otra persona, y aproximadamente a las 03:30 de la mañana, al circular sobre la autopista Celaya-Querétaro, en el kilómetro 23, a la altura de la comunidad de El Nacimiento, le cerraron el paso dos camionetas, al detener al tracto camión  descendieron cinco personas con armas de fuego cortas para amagarlos, robarles la unidad con su respectiva carga, y posteriormente escapar con rumbo desconocido por lo que se inició la investigación correspondiente.


03 de junio de 2014 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: