Roban tractocamión cargado de productos Nestlé

news

Israel Flores | 15 de Abril de 2014 a las 18:03

Celaya, Gto.- Al menos tres hombres armados con pistolas, interceptaron a una persona y posteriormente lograron desapoderarla de  un tractocamión que transportaba productos de la marca Nestlé, sobre la carretera de cuota Salamanca-Celaya.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la unidad en mención se trata de un tráiler Kenworth, modelo 2014, de color blanco, acoplado a dos cajas secas repletas de productos de la marca Nestlé.


La dependencia estatal, detalló que hasta el momento no se ha cuantificado el monto del robo, además de que el asalto  se suscitó al filo de la 01:00 de la tarde, luego de que los responsables, quienes también viajaban en un tráiler de color blanco, lo obligaran a detenerse apuntándole con las armas.


Por último, se hizo de conocimiento que tras consumar el ilícito, los desconocidos abandonaron al agraviado en la periferia de la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Villagrán, y posteriormente escaparon.


15 de Abril de 2014 a las 12:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: