Roban tortillería y se llevan motocicletas

news

Alfredo Pantoja | 10 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Celaya, Gto.- Al menos tres hombres armados con una pistola, sometieron a personal de una tortillería ubicada en la colonia Girasoles, y posteriormente lograron escapar con dos motocicletas de modelo reciente.   






Trascendió que hasta el momento se desconoce el probable paradero de las unidades, así como el de los responsables de los hechos.




Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los agraviados, los hechos ocurrieron a eso de las 06:30 horas, mientras permanecían al interior del citado local comercial, ubicado en la calle Limonero, de la colonia Girasoles.





Así mismo, indicaron que hasta ese lugar arribaron tres hombres desconocidos, uno de ellos armado con una pistola, quienes tras someterlos, les exigieron la entrega de las llaves de dos motocicletas de la marca Yamaha, en color azul y rojo, respectivamente, ambas modelo 2015, mismas que se encontraban en el exterior del domicilio, y posteriormente los llevaron por la fuerza hasta el área de baño, donde los dejaron encerrados.





Por último, los declarantes  señalaron que minutos después, cuando lograron salir de la habitación, se percataron de que las unidades ya no se encontraban.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: