Roban Telcel se llevan millonario botin

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2017 a las 16:22

Celaya, Gto.-Un botín cercano al medio millón de pesos en teléfonos, aparatos de “última generación”,  y accesorios, fue el que obtuvieron sujetos no identificados luego de atracar la sucursal Telcel situada en la esquina del Eje Norponiente y la Avenida Tecnológico de esta ciudad, durante las primeras horas de este día.



De acuerdo a la información proporcionada, se dio a conocer que el atraco ocurrió mientras la tienda se encontraba sin vigilancia, por lo que los delincuentes aprovecharon ese momento e irrumpieron en el lugar causando daños en el inmueble y aun cuando se activaron las alarmas del local, y  lograron darse  a la fuga llevando consigo teléfonos, tablets  y accesorios valuados en casi medio millón de  pesos, esto de acuerdo  al primer arqueo que se realizó.



Se ventiló que para consumar el atraco los malhechores rompieron cristales y vitrinas, pero aún se ignora su paradero, por lo que ya se iniciaron las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas surja más información.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: