Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban taxi y lo dejan en canal
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 198      
   
Celaya, Gto. -Durante un recorrido de vigilancia y prevención que realizaba el Personal de la Dirección de Policía Municipal recuperó un taxi con reporte de robo al 911, minutos después de que fue despojado el conductor en el boulevard por dos hombres que iban a bordo. El trasporte público fue recuperado en la comunidad de Antonio de Espinoza, el cual fue arrojado a un canal de aguas negras. 



La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que en un recorrido que efectuaban elementos de la policía municipal los policías municipales recibieron el reporte del 911 sobre un vehículo robado. Según informó el conductor dos sujetos lo abordaron  en la calle Luis Cortázar y a la altura de la localidad ya mencionada lo amagaron con una arma punzocortante, le piden que descienda de la unidad, por lo que al decender realizó el reporte al 911, quien inmediatamente iniciaron los trabajos de localización, ubicando al taxi en el canal de aguas negras de la comunidad de San Antonio, dándose a la fuga los masculinos pie tierra, hasta el momento se desconoce su paradero. 



El vehículo que se recuperó tiene las siguientes características: marca: Nissan Tsuru 2011 en color verde con placas de circulación 2704EGE.



En el evento se contó con el apoyo de Protección Civil y Bomberos para sacar la unidad del canal de aguas negras. Dicha unidad fue asegurada por las autoridades municipales para llevar a cabo el protocolo correspondiente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES