Roban taxi y lo dejan en canal

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2019 a las 21:10

Celaya, Gto. -Durante un recorrido de vigilancia y prevención que realizaba el Personal de la Dirección de Policía Municipal recuperó un taxi con reporte de robo al 911, minutos después de que fue despojado el conductor en el boulevard por dos hombres que iban a bordo. El trasporte público fue recuperado en la comunidad de Antonio de Espinoza, el cual fue arrojado a un canal de aguas negras. 



La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que en un recorrido que efectuaban elementos de la policía municipal los policías municipales recibieron el reporte del 911 sobre un vehículo robado. Según informó el conductor dos sujetos lo abordaron  en la calle Luis Cortázar y a la altura de la localidad ya mencionada lo amagaron con una arma punzocortante, le piden que descienda de la unidad, por lo que al decender realizó el reporte al 911, quien inmediatamente iniciaron los trabajos de localización, ubicando al taxi en el canal de aguas negras de la comunidad de San Antonio, dándose a la fuga los masculinos pie tierra, hasta el momento se desconoce su paradero. 



El vehículo que se recuperó tiene las siguientes características: marca: Nissan Tsuru 2011 en color verde con placas de circulación 2704EGE.



En el evento se contó con el apoyo de Protección Civil y Bomberos para sacar la unidad del canal de aguas negras. Dicha unidad fue asegurada por las autoridades municipales para llevar a cabo el protocolo correspondiente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: