Roban sex shop se llevan 80 mil en juguetes

news

Alfredo Pantoja | 12 de Mayo de 2016 a las 17:51

Uriangato, Gto- Personas hasta el momento no identificadas, ingresaron a una sex shop instalada en la colonia Independencia, y posteriormente lograron sustraer cerca de 80 mil pesos en mercancía diversa.    



Trascendió que para consumar el robo, los responsables de los hechos forzaron la chapa de una puerta, así como una ventana, instaladas en la parte posterior del inmueble.



Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión aportada por la agraviada, quien se acreditó como propietaria del local allanado, los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 horas, cuando arribó al inmueble y se percató de que al interior existía un desorden, además de que hacía falta mercancía diversa.  



Sin especificar por menores, la declarante manifestó que al revisar la parte posterior del local,  constató que estaba forzada la chapa de una puerta, así como una ventana, sin embargo, dijo que de momento desconocía la media filiación o número de participantes en el ilícito, ya que no existieron testigos.   




12 de Mayo de 2016 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: