Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2018 a las 10:11

Celaya, Gto.- Miles de pesos en efectivo e instrumentos musicales, fue el monto de un atraco "nocturno" a la tienda Sala Mozart situada en plena Zona Centro de esta ciudad.



De acuerdo a informes aportados, se habla de que el robo fue perpetrado durante las primeras horas de este día, luego de que los malhechores, de quienes se ignora su identidad o número, "reventaron" uno de los cristales de la tienda, situada en la esquina de las calles Rivapalacio y Madero, justo donde se realizan diversas obras de rehabilitación "para embellecimiento del centro histórico".



Fue ventilado que entre lo sustraído se encuentran bajos, guitarras, amplificadores, platillos, y la caja registradora del local, la cual contenía dinero en efectivo producto de ventas que se habían realizado en días anteriores.



A pesar de que van varios robos a locales instalados en esta zona desde que se iniciaron los trabajos de rehabilitación, es fecha en que la policía "brilla por su ausencia y falta de resultados", a pesar de que en cada robo que pasa "se comprometen a reforzar la vigilancia". 



Aún se ignora el monto total del atraco, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con avances de este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: