Roban SABES en León

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2015 a las 15:05

León, Gto.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron sobre la denuncia que presentaron directivos del plantel educativo SABES tras el robo al que fueron objeto durante la madrugada del pasado lunes en el interior de la institución educativa.



Ignacio Pérez Director de Averiguaciones Previas en la región “A” señaló que fue este martes que el jefe  del plantel Sabes de la colonia las Américas Carlos Roberto presentó  la denuncia ante el hurto al que fueron víctimas señalando dentro de declaración que fue al filo de las 07:30 de la mañana del lunes que el encargado de limpieza encontró las puertas de acceso a la dirección y cafetería dañadas siendo lo sustraído dos pantallas, un proyector y el DVD así como  cuantioso dinero en efectivo.



La unidad especializada de robo a casa habitación y comercio es la que lleva a cabo las investigaciones a fin de identificar a los presuntos responsables.


8 de Julio de 2015 a las 09:20

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: