Roban retroexcavadora

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Juventino Rosas, Gto.- Tres sujetos que portaban armas de fuego, amagaron  al velador de una bodega situada cerca del poblado de San Juan de la Cruz, y lo desapoderaron de una  retroexcavadora valuada en varios miles de pesos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C” informó que siendo las 03:30 de la tarde,  se presentó  el representante de la empresa Hog Slat International SA de CV, ubicado en el camino a San Juan de la Cruz, cerca de la desviación del tren, para denunciar el robo de una retroexcavadora de la marca Jhon Deere, de color amarillo, con cabina sin cristales, y  número de motor 310G.


La dependencia estatal, precisó que la maquinaria de construcción fue robada con violencia del interior de una bodega, luego de que tres sujetos que portaban armas de fuego, amagaran al vigilante del lugar.   Aún se desconoce el paradero de los atracadores, y de la máquina. 


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: