Roban pipa de agua y torton

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2014 a las 20:27

Celaya, Gto.- Una pipa y un torton, fueron robados en hechos diferentes y mientras la primera fletaba 20 mil litros de agua, el otro fue cargado con varias toneladas de productos enlatados.


El primer robo fue la pipa que supuestamente sería entregada en la comunidad de El Chinaco, destino del flete con el líquido.


El propietario de la unidad, dijo a las autoridades policíacas, que el camión es modelo 99, y que en las puertas tienen la razón social "Agua Santa María".


El agua fue solicitada por un sujeto, que le pidió llevarla a la entrada de la comunidad.


Cuando llegó con el pedido, dos sujetos lo amagaron y se llevaron la unidad.


Las Autoridades policiacas, informaron también sobre el robo de un tracto camión torton modelo 2009 que transportaba ocho toneladas de productos enlatados Del Monte.


Esta unidad iría con destino a Toluca, después de salir de Irapuato.


El conductor dijo a la policía que como a las 4:30 de la mañana, y después de pasar la caseta del libramiento con rumbo a Acámbaro, se bajó para medir la presión de las llantas.


Varios sujetos llegaron y lo golpearon para obligarlo a subir a otra unidad y retenerlo  durante dos horas, lo bajaron sobre la carretera Celaya-Salamanca, y se llevaron el camión.


13 de Febrero de 2014 a las 20:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: