Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban patrulla en operativo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 355      
   
Villagrán, Gto.-Un comando de sujetos que supuestamente estaban armados, "secuestró y desvalijó" una patrulla de la Policía Municipal de Celaya, luego de "amedrentar" a efectivos de la Policía Militar, que hacían "labores de inteligencia" entre las localidades de San José de Guanajuato y Santa Rosa de Lima.



Sobre este evento, aún no hay un pronunciamiento por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  pero conforme a los datos recabados se supo que el "inusual incidente" tuvo lugar  la noche del lunes, mientras tres camionetas en las que se desplazaban soldados recorrían un camino vecinal  situado entre las dos comunidades ya citadas.



Fue ventilado que mientras los elementos  castrenses circulaban por una zona deshabitada y cercada por parcelas, presuntamete fueron emboscados por sujetos armados, quienes los obligaron a bajar  de las unidades.



Se ventiló que luego de que bajaron de los automotores,  los soldados fueron despojados de una camioneta de SEDENA y de la patrulla 7327 de la Policía Municipal de Celaya, unidades en las que lograron darse a la fuga, dejando a los soldados "sin poder hacer nada".



Las fuentes consultadas, indicaron que los soldados pidieron apoyo de más militares y se inició un operativo en busca de los agresores y de las unidades, movimiento en el que se logró encontrar la camioneta de SEDENA, "aparentemente sin faltantes", pero de la patrulla de policía, la cual tenían comisionada "para poder hacer trabajos de vigilancia",   no se pudo ubicar su paradero hasta ya entrado el medio día del martes, cuando fue encontrada en un paraje, sin llantas y completamente desvalijada.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas sobre el incidente, y se espera que en próximas horas se tenga algún pronunciamiento oficial, o datos que revelen de una manera más amplia como ocurrieron los hechos, y el motivo por el que los soldados "no habrían puesto resistencia a ser despojados de la patrulla".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ex policía asesinado en Apaseo el Alto
Dos ejecutados en el Grande
Tras enfrentamiento incendian autos
Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford

 

 

CELAYA

Más sueldo a Policías... Lo presumieron antes
Gobernador busca acueducto del realito para 2020
Costará 1.9 millones Fiestas de Fundación
Asegura Alcaldesa que irán contra "timadores"
Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES