Roban Oxxo y terminan accidentados

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2019 a las 10:12

Celaya, Gto.- Dos sujetos que presuntamente habían atracado un Oxxo, registraron heridas graves luego de ser embestidos por un microbús mientras trataban de escapar sobre calles del Barrio de Santo Cristo.



Conforme a primeros datos, se dió a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vial de graves proporciones en la esquina de las calles Andrés Quintana Roo y Mariano Abasolo.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirados sobre el asfalto a dos sujetos que contaban con lesiones graves por atropellamiento, los cuales fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Cerca de los masculinos, de quienes se ignora su identidad, se encontraba una motocicleta de la marca Italika, en color negro, en la que se desplazaban los individuos en momentos previos al accidente.



De acuerdo a las primeras indagatorias que se hicieron, se supo que minutos antes de ser embestidos los sujetos presuntamente  habían atracado un Oxxo situado sobre la Avenida Las Fuentes, y posteriormente  "habían escapado en sentido contrario" sobre Andrés Quintana Roo.


Fue ventilado que al llegar a la esquina de esta calle con Abasolo, cerca de la preparatoria oficial, los motociclistas trataron de cruzar la intersección sin detenerse, pero en el intento fueron embestidos por un microbús y ambos salieron "volando de la motocicleta", por lo que  resultaron malheridos.



Trascendió que luego del encontronazo el microbús escapó del sitio sin dejar rastros, y hasta el momento se ignora su probable paradero.



De momento continúan las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: