Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Roban Oxxo y terminan accidentados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 113      
   

Celaya, Gto.- Dos sujetos que presuntamente habían atracado un Oxxo, registraron heridas graves luego de ser embestidos por un microbús mientras trataban de escapar sobre calles del Barrio de Santo Cristo.



Conforme a primeros datos, se dió a conocer que los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vial de graves proporciones en la esquina de las calles Andrés Quintana Roo y Mariano Abasolo.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirados sobre el asfalto a dos sujetos que contaban con lesiones graves por atropellamiento, los cuales fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Cerca de los masculinos, de quienes se ignora su identidad, se encontraba una motocicleta de la marca Italika, en color negro, en la que se desplazaban los individuos en momentos previos al accidente.



De acuerdo a las primeras indagatorias que se hicieron, se supo que minutos antes de ser embestidos los sujetos presuntamente  habían atracado un Oxxo situado sobre la Avenida Las Fuentes, y posteriormente  "habían escapado en sentido contrario" sobre Andrés Quintana Roo.


Fue ventilado que al llegar a la esquina de esta calle con Abasolo, cerca de la preparatoria oficial, los motociclistas trataron de cruzar la intersección sin detenerse, pero en el intento fueron embestidos por un microbús y ambos salieron "volando de la motocicleta", por lo que  resultaron malheridos.



Trascendió que luego del encontronazo el microbús escapó del sitio sin dejar rastros, y hasta el momento se ignora su probable paradero.



De momento continúan las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

CELAYA

Desertan 65% de policías a curso de españoles
Ayuntamiento confrontado…
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
  • Jumapa inf
SECCIONES