Roban negocio en la madrugada se llevan 28mil

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2016 a las 15:46

Celaya, Gto.-Luego de entrar con violencia en el negocio Cementos del Bajío, situado en la carretera Panamericana, sujetos desconocidos lograron robar una caja metálica con 28 mil pesos en efectivo, y dos camiones de carga.  



Las unidades motrices fueron abandonadas y  encontradas por policías horas más tarde en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, luego de ser abandonadas por los hampones.



Afectados, mencionaron que los hechos se habrían registrado por la madrugada, ya que al llegar al negocio, poco antes de las 08:00 horas, se dieron cuenta de que en el negocio había un desorden y cristales ritos, además de que habían robado una caja metálica de color azul con 28 mil pesos, así como dos camiones de carga marcas Freightliner, modelo 2013, de color blanco con naranja; e International, modelo 2015, los dos con la razón social Cementos del Bajío en su chasis.



Se dio a conocer que mediante un rastreo del sistema GPS, se dio con el paradero de los automotores, los cuales se encontraban abandonados en Cuautitlán Izcalli, pero de los hampones no se sabe nada hasta el momento, por lo que se inició la investigación correspondiente ante el Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: