Roban mercancía de Coppel

news

Alfredo Pantoja | 19 de Enero de 2016 a las 16:09

Uriangato, Gto.-Personas hasta el momento no identificadas, sustrajeron mercancía diversa que permanecía al interior de un tráiler, luego de abrir un boquete en uno de los muros de la tienda Coppel ubicada sobre el bulevar Uriangato.    Aún se desconoce el monto total del ilícito. 





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindieron los  agraviados, se estableció que se percataron del robo a eso de las 06:50 horas, cuando arribaron al inmueble para iniciar sus actividades y se percataron de la existencia de un boquete en uno de los muros, mismo que colinda con terrenos de siembra.





De la misma forma, señalaron que al revisar el interior, se percataron de que habían sustraído la totalidad de mercancía que transportaba un tráiler estacionado en el sitio, así como un horno de microondas, y mil 200 pesos en efectivo, que permanecían en "la caja chica".     






Se especificó que de momento se desconoce el monto total del ilícito, así como la media filiación y número de participantes en el mismo, por lo que continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: