Roban más de 60 chivas de raza

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2015 a las 17:55

Apaseo el Alto, Gto.-Delincuentes roban 67 chivas "de raza",  de un rancho situado en el poblado de San Antonio Calichar, donde se encontraban sin vigilancia.





La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que en sus instalaciones se presentó el agraviado, quien dijo que es propietario de 67cabezas de ganado, todas hembras 67, 4 de raza criolla, 10 de raza Tonggen Boc, 15 alpinas y 3 de la raza Sannen, las cuales utiliza para la producción de leche, así como un chivo semental, mismos que tenía al interior de un corral delimitado con malla ganadera y alambre de púas, ubicadas en el interior del Rancho la Providencia de la comunidad San Antonio calichar.




Asimismo, dijo que el ganado aún se encontraba por la tarde, pero al regresar a la mañana del siguiente día, vio que las chivas ya no se encontraban, además de que estaba trozada la malla ganadera de la parte de atrás del corral.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: