Roban 200mil a empleados de constructora

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2016 a las 15:32

Celaya, Gto.-Luego de ser amagado por sujetos armados con pistolas, empleados de una empresa constructora fueron desapoderado de más de 200 mil pesos en la zona a centro de esta ciudad. 




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a lo manifestado por el agraviado, quien dijo ser apoderado legal de empresa con giro de construcciones y acabados ubicada en  zona centro de esta ciudad, los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, 13:45 horas, cuando le notificaron que dos empleados de la empresa habían sufrido un robo, esto aproximadamente a las 13:30 horas en el estacionamiento trasero de la sucursal bancaria BBVA Bancomer que se ubica sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle Francisco Juárez.



Asi mismo, señalo que en dicho sitio las víctimas fueron despojados de 229 mil 112  pesos, correspondientes al pago  de la nómina de los empleados de la empresa, por sujetos armados con pistolas, quienes en forma posterior escaparon.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: