Roban más de 1mdp de camión de valores

news

Alfredo Pantoja | 25 de Abril de 2016 a las 17:57

Celaya, Gto.-Tras aprovechar un descuido por parte de personal de una empresa dedicada al traslado y custodia de valores que recolectaba efectivo de un establecimiento Oxxo ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra, personas hasta el  momento no identificadas lograron sustraer cerca de un millón 259 mil pesos que permanecían al interior de varias bolsas ubicadas dentro de un camión blindado.



Los hechos ocurrieron  luego de que los custodios dejaran el vehículo sin vigilancia, aunado al hecho de que las puertas de la unidad  permanecían sin los candados de seguridad activados.



Autoridades ministeriales, informaron que  de acuerdo a lo manifestado por el representante legal de la empresa de traslados de valores “Tecno val de México SA de CV”, los hechos ocurrieron a eso de las 16:30 horas,  cuando custodios de la unidad blindada, la cual estaba encargada de cubrir la ruta de las tiendas Oxxo de Celaya, notificaron que ”habían sido objeto de un robo”.



En su testimonio, los custodios refirieron que al acudir a recolectar el dinero del Oxxo  ubicado en la salida a Salvatierra, ambos descendieron de la unidad e ingresaron a dicho negocio sin cerrar con seguro la puerta del copiloto.   



Agregaron  que pasados aproximadamente 10 minutos,  regresaron a la unidad y se percataron de que ya no se encontraba una caja de cartón que contenía 19 bolsas con aproximadamente  un millón 259 mil pesos  en efectivo,  cifra correspondiente a la recolecta de valores.


Los agraviados, señalaron que hasta el momento desconocían la probable identidad de los responsables de los hechos, sin embargo, dijeron que sospechaban de los ocupantes de un vehículo Nissan Sentra, de color azul,  el cual se encontraba estacionado a un costado de la unidad blindada.



25 de Abril de 2016 a las 16:14

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: