Roban más de 100 mil pesos de una casa

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2015 a las 13:46

Celaya, Gto.-Delincuentes robaron 100 mil pesos en efectivo, así como dos pantallas de 60 y 40 pulgadas, un Nextel, joyería de oro, y una laptop, estos últimos con un valor de 40 mil pesos más, de una casa situada en la calle José Vasconcelos, en el poblado de El Sauz de Villaseñor.



Las autoridades municipales tomaron conocimiento dle robo aún inmueble ubicado en la comunidad del Sauz de Villaseñor donde los presuntos responsables se llevaron millonario botín.


La víctima refirió que ayer por la mañana salió  de su domicilio por varias horas dejándolo solo y al regresar se dio cuenta que los accesos habían sido dañados, al revisar sus pertenencias le fueron robados 100 mil pesos en efectivo que guardaba en una de las habitaciones, joyería diversa y aparatos electrónicos por lo que interpuso la denuncia de los hechos ante la agencia del ministerio público. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: