Roban más de 100 mil pesos a empleados de Vegmar

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2014 a las 16:38

Celaya, Gto.- A plena luz del día y en la zona centro, dos sujetos que portaban un arma de fuego amagaron a trabajadores de la empresa Pinturas y Materiales Vegmar, y luego de despojarlos de más de 100 mil pesos, escaparon en una motocicleta.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el atraco ocurrió luego de que los agraviados retiraran 54 mil 820 pesos en efectivo, del banco Santander, en la zona centro.

La dependencia estatal, precisó que aparentemente los malhechores ya seguían a sus víctimas, y mientras caminaban por el Boulevard Adolfo López mateos, los amagaron con el arma y los desapoderaron de una mochila donde guardaban el efectivo, así como 87 mil pesos más en cheques.

Se supo que los ladrones huyeron en una motocicleta, y aún cuando cerca del sitio se encuentran las instalaciones de la Policía Municipal no se logró la captura de los responsables.



5 de Julio de 2014 a las 16:34 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: