Roban joyería en centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 30 de Diciembre de 2019 a las 18:03

Cortazar, Gto. - Hombres armados, vaciaron una joyería en la calle Aldama de la zona centro del municipio durante la tarde de este lunes.



El atraco fue reportado a seguridad pública cerca de la 1 de la tarde, cuando al menos cinco individuos armados, llegaron hasta el comercio que se encuentra a unas dos cuadras de la presidencia municipal y amagaron a los propietarios y trabajadores, para después romper todas las vitrinas y sacar gran cantidad de joyas.



En su intento también se llevaron dinero en efectivo producto de la venta del día para después darse a la fuga en una camioneta de doble cabina, por lo cual la policía municipal montó un operativo para tratar de dar con los responsables de este robo.



Tras el suceso se dio aviso al ministerio público para que los afectados interpusieran su denuncia ante el ministerio público, todavía se desconoce el monto de lo robado y será la fiscalía de justicia la que brinde más información tras lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: