Roban joyería en centro de Celaya

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2019 a las 19:27

Celaya, Gto.- Sujetos no identificados, consumaron un cuantioso robo a una joyería ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, a poco menos de 100 metros de la Presidencia Municipal.



Conforme a primeros reportes, se habla de que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este día, sin embargo no fue sino hasta poco después de las 07:00 horas cuando "policías  se dieron cuenta" de que la cortina del local denominado Centro Joyero se encontraba dañada y abierta, esto  mientras hacían "una ronda de vigilancia" en la ya citada arteria.



Al revisar el lugar, se pudo apreciar que existía un  desorden general,  además de que la totalidad de los anaqueles y exhibidores se encontraban vacíos y rotos.



Fue ventilado que para cosumar el atraco, los responsables utilizaron sopletes con los que rompieron los candados de seguridad y pestañas de la cortina que se encuentra en el local, para luego levantar parte de la misma e ingresar al lugar, tomar la totalidad de objetos de valor que estaban en exhibición y  luego darse a la fuga.



Cabe mencionar que los agraviados mencionaron que es una "auténtica burla" el hecho de que durante la mayor parte del día se puede apreciar a por lo menos 10 o 15 policías y tránsitos  "comiendo o platicando con muchachas" afuera de un restaurante ubicado frente a la negociación allanada, en la misma calle Zaragoza, mismos que "lejos de vigilar" pasan un buen rato sin hacer prácticamente nada, y al caer la noche "se retiran y nadie regresa a vigilar la zona".



Por este motivo, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: