Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban instalaciones de casa de gestión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 120      
   

Acámbaro, Gto.- Equipo de cómputo, papelería, cables, tubería de cobre, entre otras cosas fue lo que sujetos desconocidos robaron de las instalaciones de la casa de gestión del Diputado Local con licencia, Gerardo Silva Campos, la cual se ubica en la calle Zaragoza de la zona centro del municipio tras provocar daños en ventanas y en la puerta principal del inmueble.




Dichos robos se perpetraron en este fin de semana, así lo señaló el Diputado Local Suplente y Delegado Municipal del PRD, Baruc Camacho Zamora, ya que este sábado se dieron cuenta del robo del equipo de cómputo y de copiado e impresión, luego de que provocaran daños en la ventana.




Este domingo tras el evento del cierre de campaña de Silva Campos acudieron a la Casa de Gestión y se percataron que habían ingresado nuevamente.




“Forzaron la chapa, hubo daños en cuestión de la tubería, se robaron el cableado, todo el tubo de cobre y algunas cosas propias para los trabajos de la casa de gestión, pero ayer también fuimos víctimas de este delito, rompieron la ventana y se robaron unos equipos de cómputo, unos multifuncionales, es algo lamentable que estas cuestiones delictivas estén pasando con más frecuencia”.




Camacho Zamora dijo que es lamentable que no se cuente con un programa para combatir este tipo de incidencias, pero mientras tanto interpondrán una denuncia por los hechos en el Ministerio Público esperando se realicen las investigaciones correspondientes y se pueda dar con los responsables.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES