Roban instalaciones de casa de gestión

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2018 a las 09:45

Acámbaro, Gto.- Equipo de cómputo, papelería, cables, tubería de cobre, entre otras cosas fue lo que sujetos desconocidos robaron de las instalaciones de la casa de gestión del Diputado Local con licencia, Gerardo Silva Campos, la cual se ubica en la calle Zaragoza de la zona centro del municipio tras provocar daños en ventanas y en la puerta principal del inmueble.




Dichos robos se perpetraron en este fin de semana, así lo señaló el Diputado Local Suplente y Delegado Municipal del PRD, Baruc Camacho Zamora, ya que este sábado se dieron cuenta del robo del equipo de cómputo y de copiado e impresión, luego de que provocaran daños en la ventana.




Este domingo tras el evento del cierre de campaña de Silva Campos acudieron a la Casa de Gestión y se percataron que habían ingresado nuevamente.




“Forzaron la chapa, hubo daños en cuestión de la tubería, se robaron el cableado, todo el tubo de cobre y algunas cosas propias para los trabajos de la casa de gestión, pero ayer también fuimos víctimas de este delito, rompieron la ventana y se robaron unos equipos de cómputo, unos multifuncionales, es algo lamentable que estas cuestiones delictivas estén pasando con más frecuencia”.




Camacho Zamora dijo que es lamentable que no se cuente con un programa para combatir este tipo de incidencias, pero mientras tanto interpondrán una denuncia por los hechos en el Ministerio Público esperando se realicen las investigaciones correspondientes y se pueda dar con los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: