Roban Flexi en León

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Junio de 2019 a las 17:21

León, Gto.- La madrugada de este viernes un grupo armado ingresó a una de las oficinas de la empresa Flexi donde luego de amargar a los guardias de seguridad privada dañaron y se llevaron dinero del cajero automático ubicado en esta empresa zapatera.


Fue al rededor de las 6:00 de la mañana que un grupo de 10 sujetos con armas llegaron hasta esta empresa ubicada sobre bulevar Atotonilco de la colonia San José el Alto.


Se sabe que una vez de ingresar con lujo de violencia y amagar a los guardias que en ese momento resguardaban el lugar, los maleantes se dirigieron hacia domde está un cajero automático, el cual sopletearon para poder llevarse el efectivo que en ese momento había en el, sin que hasta el momento se conozca la cantidad.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado al recibir el llamado mandaron a agentes de la unidad especializada de robo a comercio y casa habitación, quienes tomaron declaración de los afectados la cual ayude en las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: