Roban con violencia trailer con polietileno

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2015 a las 18:52

Celaya, Gto.-Con lujo de violencia un hombre armado se apoderó p de un trailer cargado con 26 toneladas de polietileno valuado en varios miles de pesos.



El robo ocurrió sobre la carretera Celaya-Cortazar y la víctima estuvo privado de su libertad por un par de días por el agresor.


El afectado acudió a interponer la denuncia por el robo de un tracto camión Kenworth, color blanco, propiedad de la empresa con razón social “Auto líneas La Esperanza S.A. de C.V.”, en el que transportaba 26 toneladas de polietileno.


En relación a los hechos dijo que el 31 de marzo salió de la ciudad de Tlaxcala con destino a Tijuana, pero al pasar por el estado de Querétaro, se detuvo a un costado de la una gasolinera para reparar una llanta, momento en que una persona de sexo masculino se le acercó.


El sujeto lo amagó con un arma de fuego y obligó a subirse al tracto camión para encerrarlo en el camerino y retirarse del lugar. Posteriormente el ladrón lo pasó a otro vehículo para trasladarlo hasta un inmueble, donde lo dejó encerrado en el cuarto del baño por dos días.


Luego del tiempo transcurrido el sujeto trasladó al conductor afectado a bordo de un vehículo y lo abandonó en la carretera Celaya-Cortazar, por lo que pidió el apoyo de las autoridades y presentó al denuncia de los hechos correspondientes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: