Roban farmacia con lujo de violencia

news

Alfredo Pantoja | 29 de Octubre de 2015 a las 16:19

Celaya, Gto.-Con armas de fuego delincuentes  sometieron a personal de la sucursal Farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Los Olivos, y posteriormente lograron escapar con una suma no especificada de dinero en efectivo.




Autoridades ministeriales, manifestaron que con base al testimonio que rindió la agraviada, quien se acreditó como empleada de la sucursal allanada, los hechos ocurrieron a eso de las 05:00 horas, del miércoles pasado,  mientras realizaba sus actividades cotidianas.



De la misma forma, señaló que en un determinado momento ingresaron al local dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con una pistola, mismos que tras someterla, le exigieron la entrega del dinero en efectivo, producto de diversos envíos que habían recabado en la farmacia.



Agregó que por temor a ser objeto de un ataque, acató la orden, y luego de tomar el  dinero, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: