Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban establecimiento Telcel
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 191      
   
Celaya, Gto.-Sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza  a un  establecimiento Telecel  ubicado en pleno bulevar Adolfo López Mateos, a unos pasos de la Presidencia  Municipal, y aparentemente  lograron escapar con miles de pesos en aparatos y accesorios.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, mientras el lugar permanecía sin vigilancia, aunque empleados se percataron de lo que ocurrió hasta esta mañana cuando se disponían a iniciar sus labores.



Fue ventilado que para consumar el ilícito, los malhechores causaron destrozos en la cortina del local, además de que presuntamente "cortaron los cables" de la alarma que tiene el inmueble, por lo que los amantes de lo ajeno  tuvieron el tiempo suficiente para robar equipos de alta tecnología, y accesorios "a su gusto".



Debido a que en el lugar se apreciaba un desorden, aún se ignora el monto de este nuevo atraco perpetrado en la zona centro, por lo que ya iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES