Roban establecimiento Telcel

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Celaya, Gto.-Sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza  a un  establecimiento Telecel  ubicado en pleno bulevar Adolfo López Mateos, a unos pasos de la Presidencia  Municipal, y aparentemente  lograron escapar con miles de pesos en aparatos y accesorios.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, mientras el lugar permanecía sin vigilancia, aunque empleados se percataron de lo que ocurrió hasta esta mañana cuando se disponían a iniciar sus labores.



Fue ventilado que para consumar el ilícito, los malhechores causaron destrozos en la cortina del local, además de que presuntamente "cortaron los cables" de la alarma que tiene el inmueble, por lo que los amantes de lo ajeno  tuvieron el tiempo suficiente para robar equipos de alta tecnología, y accesorios "a su gusto".



Debido a que en el lugar se apreciaba un desorden, aún se ignora el monto de este nuevo atraco perpetrado en la zona centro, por lo que ya iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: