Roban equipo de empresa con valor de 350 mil

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2015 a las 16:19

Celaya, Gto.-Personas no identificadas, sustrajeron equipo diverso valuado en aproximadamente 350 mil pesos, del interior de una empresa ubicada en las inmediaciones de la comunidad de San José de Guanajuato.





Autoridades ministeriales, informaron que con base a la declaración que rindió el agraviado, quien se acreditó como representante legal de la empresa Ricap SA de CV, ubicada en la comunidad de San José de Guanajuato, misma que se dedica a la elaboración de sabores para industria alimenticia y Formulas Lácteas, los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, cuando arribó al inmueble y se percató de la existencia de "un boquete" en uno de los muros del local.  



De la misma forma, señaló que al revisar el interior constató que habían sustraído un inyector, una aspiradora convencional, un motor para equipo homogeneizador, y diversas piezas de un transformador, objeto valuados en aproximadamente 350 mil pesos.



Trascendió que hasta el momento se desconoce la media filiación o número de participantes en el ilícito, ya que no existieron testigos.



Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: