Roban, enfrentan a policías y son detenidos

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2020 a las 11:32

Celaya, Gto. - Tres sujetos que presuntamente habían consumado un asalto a la sucursal Domino's Pizza de la colonia Los Pinos, fueron detenidos luego de una persecución en la que incluso se registró un intercambio de disparos contra policías municipales. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron al momento en que efectivos de Policía Municipal atendieron un reporte sobre el robo a la mencionada sucursal de comida. 


Con las características de los supuestos responsables de inició un operativo en el que se localizó a tres sospechosos sobre la calle Araucarias, quienes coincidían con las características de los asaltantes, mismos que al ver a los policías intentaron ocultarse en un domicilio.


Trascendio que al momento en que policías intentaban someter a los sospechosos, uno de los hombres amagó con accionar un arma de fuego, por lo que se registró un tiroteo en el que  quedó herido, luego de que una de la balas lo impactara en la pierna.  En el mismo sitio se logró la detención de dos sujetos más.


Los detenidos, serán presentados ante la autoridad competente, quien determinará lo que procederá.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: