Roban en vivienda mientras los dueños dormían

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2014 a las 18:18

Celaya, Gto.- Sin importar que los propietarios dormían en uno de los cuartos, sujetos  no identificados ingresaron a un domicilio situado en la zona centro y robaron 14 mil pesos en efectivo que estaban dentro  de un bolso.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C” informó que siendo las 02:50 de la tarde, se presentó  José Ramírez Mendoza, de 64 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, quien denunció  un robo a casa habitación.


La dependencia estatal, precisó que en la denuncia, el agraviado dijo que a las 03:30 de la madrugada  escuchó que se cerró la puerta del domicilio, por lo que se levantó  y observó  que estaba cerrada, razón por la cual regresó a dormir.


Asimismo, el querellante dijo que en punto de las 06:00 de la mañana, cuando se levantó  para  llevar a sus hijos a la escuela, se dio cuenta de que la bolsa de su esposa estaba tirada en el piso, además de que habían robado la cantidad de 14 mil pesos en efectivo que guardaba adentro.


Martes 28 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: