Roban en vivienda de Regidor, se llevan hasta auto

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2017 a las 16:25

Celaya, Gto.- El pasado sábado el domicilio del regidor del Partido Acción Nacional, Mariano Zavala, fue completamente vaciado por presuntos delincuentes.


De acuerdo a información obtenida por Artículo 7, una fuente cercana al regidor confirmó que el robo se registró el pasado sábado minutos después de que el edil, presidente de la comisión de agua saliera de su domicilio.



Aunque no se especifica cuánto tiempo tardó Mariano Zavala en regresar, la fuente aseguró que los responsables se llevaron del inmueble todos los aparatos electrónicos, además de diversa joyería e inclusive un automóvil de la marca KIA Río modelo 2017.


Se informó que el regidor de inmediato pidió apoyo a sus compañeros por lo que se interpuso la demanda el día domingo en la agencia de la  subprocuraduría de justicia.


Aunque este medio de comunicación buscó hoy por la mañana al regidor afectado, este no desmintió el hecho pero dijo que no se encontraba en condiciones óptimas de dar algún tipo de declaración pero aseguró que realizará declaraciones de este hecho en días posteriores.


Cabe mencionar que este no es el primer ilícito que se registra en contra de integrantes del ayuntamiento, pues hay que recordar que la universidad propiedad del Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo también fue robada el año pasado y a la regidora del PRI, Monserrat Vázquez Acevedo le fue cristaleado su vehículo cuando se encontraba estacionado en la colonia Alameda.

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20170502-WA0006.jpg" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">

2 de Mayo de 2017 a las 12:35

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: