Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Roban en Oxxo pese a medidas de seguridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 55      
   

Celaya, Gto.- En plena zona centro y "sin que nadie los molestara", un grupo de ladrones dañó una de las nuevas cortinas de acero que habían puesto "para blindar" la tienda Oxxo situada en la esquina de las calles  Leandro Valle y Manuel Doblado, rompió el cristal de una ventana, y luego de tomar dinero y producto se dieron a la fuga.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando se informó sobre daños en la cortina de acero instalada en la tienda ya citada.



Al llegar al lugar, detectaron que además  de la cortina uno de los cristales estaba roto, existía faltante de mercancía, y dinero en efectivo.



Es de resaltar que la ineficacia de la policía continúa siendo patente, ya que ni en la propia zona centro, donde supuestamente se realizan más patrullajes,  se cuentan con garantías de seguridad, al grado de que esta tienda situada en una esquina y donde circulan cientos de vehículos cada hora "no pudo ser vigilada por una sola patrulla " y por ende los responsables de los hechos "tuvieron una tarea fácil y a la vista de todos". 



Se espera  que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo robo ocurrido en el municipio de Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

CELAYA

Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES