Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban en Oxxo pese a medidas de seguridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 238      
   

Celaya, Gto.- En plena zona centro y "sin que nadie los molestara", un grupo de ladrones dañó una de las nuevas cortinas de acero que habían puesto "para blindar" la tienda Oxxo situada en la esquina de las calles  Leandro Valle y Manuel Doblado, rompió el cristal de una ventana, y luego de tomar dinero y producto se dieron a la fuga.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día, cuando se informó sobre daños en la cortina de acero instalada en la tienda ya citada.



Al llegar al lugar, detectaron que además  de la cortina uno de los cristales estaba roto, existía faltante de mercancía, y dinero en efectivo.



Es de resaltar que la ineficacia de la policía continúa siendo patente, ya que ni en la propia zona centro, donde supuestamente se realizan más patrullajes,  se cuentan con garantías de seguridad, al grado de que esta tienda situada en una esquina y donde circulan cientos de vehículos cada hora "no pudo ser vigilada por una sola patrulla " y por ende los responsables de los hechos "tuvieron una tarea fácil y a la vista de todos". 



Se espera  que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo robo ocurrido en el municipio de Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ejecutados en el Campanario
Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta

 

 

ESTADO

Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
Guardia nacional llega en Junio, Estado prioridad
Presentarán ante juez a Director de Policía de MD
Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES