Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban en deportenis en centro de Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 278      
   
Celaya, Gto.- Sujetos desconocidos, lograron darse a la fuga con un botín consistente en varios miles de pesos entre ropa deportiva, tenis, y dinero en efectivo, luego de causar destrozos en una tienda situada a unos pasos del jardín principal, en pleno centro de la ciudad.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 26 de diciembre, cuando los responsables irrumpieron con violencia dentro de la tienda DPortenis, situada en la calle Miguel Hidalgo, a unos pasos del Jardín Principal y de la Presidencia Municipal.



Para consumar el atraco, los responsables rompieron por completo una de las puertas de la entrada principal, y conforme a primeros datos aportados se supo que los malhechores hurtaron tenis, ropa deportiva y efectivo, sin que se especificara cantidad o monto total del robo, para luego fugarse sin dejar rastros a pesar de que la zona centro es "uno de los lugares más vigilados de la ciudad".



Por esta razón, se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo robo que se registra en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES