Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Roban en deportenis en centro de Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 520      
   
Celaya, Gto.- Sujetos desconocidos, lograron darse a la fuga con un botín consistente en varios miles de pesos entre ropa deportiva, tenis, y dinero en efectivo, luego de causar destrozos en una tienda situada a unos pasos del jardín principal, en pleno centro de la ciudad.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 26 de diciembre, cuando los responsables irrumpieron con violencia dentro de la tienda DPortenis, situada en la calle Miguel Hidalgo, a unos pasos del Jardín Principal y de la Presidencia Municipal.



Para consumar el atraco, los responsables rompieron por completo una de las puertas de la entrada principal, y conforme a primeros datos aportados se supo que los malhechores hurtaron tenis, ropa deportiva y efectivo, sin que se especificara cantidad o monto total del robo, para luego fugarse sin dejar rastros a pesar de que la zona centro es "uno de los lugares más vigilados de la ciudad".



Por esta razón, se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo robo que se registra en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a tres mujeres en León
Juez determina legal la detención de "El Marro"
A cárcel 18 años por balear a policía
Detenido tras persecución por robo de camioneta
Se desploma avioneta en Manuel Doblado
Localizan a adulto mayor extraviado

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES