Roban en Aurrera de Constituyentes

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2013 a las 21:10

Celaya, Gto.- Varios miles de pesos en efectivo y vales de despensa lograron llevarse dos delincuentes armados que sometieron a empleados de una Bodega Aurrera localizada en Avenida Constituyentes.

Efectivos de la Policía tomaron conocimiento del robo y se dirigieron a la tienda departamental,  donde las víctimas denunciaron haber sido asaltados de forma violenta.

Las declaraciones que fueron recabadas, refieren que dos sujetos con pistolas habían ingresado al inmueble por la fuerza, y tras someter a las empleadas les exigieron la entrega del efectivo con que contaban así como vales de despensa.

Por lo que después de cometer el atraco, los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negra.

El representante legal de la empresa señaló a las autoridades que todavía no tenían el monto preciso de los robado, ya que no tenían terminado el arqueo,  sin embargo se presume que el monto asciende a varios miles de pesos, ya que al parecer, el dinero era lo correspondiente al corte del cierre de las cajas registradoras.



16 de Diciembre de 2013 a las 18:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: