Amagan a vigilantes y roban Paralímpico, Irapuato

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2014 a las 18:50

Irapuato, Gto.- El Centro Paralímpico Nacional de Irapuato sufrió un robo la madrugada de ayer, tres sujetos perpetraron el atraco tras amagar a los dos vigilantes con armas de fuego tipo cortas.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos alrededor de las siete de la mañana cuando los elementos de seguridad privada lograron desatarse para pedir apoyo.

Los primeros informes revelan que alrededor de las cuatro de la mañana tres hombres descendieron de una camioneta y se dirigieron al centro deportivo.
Los asaltantes despojaron a los vigilantes de sus radios de comunicación y con las agujetas de sus botas, los ataron de pies y manos.

Por más de cuatro hora y con toda la calma del mundo de llevaron la tubería de cobre y el cableado eléctrico.

Los ladrones se retiraron del lugar a eso de las siete de mañana, la policía llegó cuando los elementos de seguridad privada lograron liberarse y solicitaron apoyo al 066 de emergencias.

La investigación fue atraída por la Unidad Especializada en Robo de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B", tras la denuncia interpuesta en el Ministerio Público por la directora de la COMUDAJ, Esther Córdoba.

Por estos hechos, la PGJE inició la carpeta de investigación 14753/14.


24 de Mayo de 2014 a las 17:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: