Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Roban e incendian primaria Solidaridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 496      
   

Celaya, Gto.- En sólo algunas horas, y aún cuando actualmente Celaya "mantiene operativos policiacos en todas partes", una escuela primaria situada en la colonia Los Pinos, fue presa de delincuentes que por la madrugada de este día consumaron un robo y causaron destrozos en salones, y ya entrada la tarde se dieron a la tarea de incendiar al menos siete salones más, para luego huir sin ser detenidos.



De acuerdo a los datos recabados, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día en la  Escuela Primaria Solidaridad, también conocida como Diego Rivera, dentro de su turno vespertino, la cual se encuentra situada en  la avenida Casuarinas, de la colonia Los Pinos, cuando sujetos no identificados entraron al inmueble para robar material didáctico y objetos diversos, así como causar destrozos y daños por incendio en puertas de salones.



Los actos vandálicos y el robo, quedaron al descubierto esta mañana, por lo que fueron denunciados y luego de establecerse el faltante, se inició con las tareas de limpieza en el lugar.



Horas  después, cuando los últimos rayos de sol iluminaban el firmamento, se registró un nuevo ataque a la escuela primaria, cuando se alertó a Bomberos sobre la existencia de un incendio.



Al llegar, los tragahumo vieron que por lo menos en  siete salones se  registraban llamaradas por lo que se inició con las tareas para apagar el incendio.



Se habla de que los daños serían sumamente elevados, ya que entre los objetos consumidos por las llamas se encontrarían puertas y bancas.
Aún cuando los dos incidentes se dieron solo con unas horas de diferencia, uno del otro, los autores de estos actos lograron fugarse sin ser detenidos.



Hasta esta hora siguen las indagaciones del lamentable acontecimiento, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances por parte de las autoridades "encargadas de brindar seguridad".


4 de Febrero de 2018 a las 21:24


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES