Roban durmientes y los capturan

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2017 a las 19:42

Apaseo el Grande, Gto.-Elementos de Seguridad Pública, lograron la detención de dos personas originarias de Querétaro, por su posible participación en el robo de “durmientes”, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que un vehículo.



Los hechos se registraron este lunes, minutos antes de la una de la tarde cuando se informó en Central de Emergencias que se encontraba, a un costado de la Base Militar, de Mariscala, un tráiler color blanco al parecer con documentos falsos.



Al llegar al lugar se detectó dicho vehículo, Kenworth Kenmex, color blanco con rojo, con placas de circulación 260-DH-4, que contaba con “durmientes” en la sobre la plataforma.



El conductor del vehículo, dijo tener su domicilio particular en la colonia Santa Bárbara en Corregidora Querétaro; así como ser trabajador de un masculino con domicilio particular en la colonia Emiliano Zapata en Corregidora Querétaro.



El conductor presentó documentación sobre la presunta salida de los durmientes, por lo que al verificar la autenticidad de los mismos con Ferromex, se detectó que eran falsos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para la investigación correspondiente.


2 de Mayo de 2017 a las 19:03


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: