Roban dos cajeros automáticos en Villagrán

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2018 a las 12:11

Villagrán, Gto.-Al menos dos cajeros automáticos que se encontraban en el banco City Banamex situado en la esquina de las calles Hidalgo y Juárez, fueron robados esta madrugada.



Se dió a conocer que aproximadamente a las 03:50 horas, efectivos del Mando Único tomaron conocimiento sobre la existencia de destrozos en la citada sucursal bancaria, por lo que se montó un operativo policial.



Al llegar al sitio, uniformados se percataron de que la  zona de cajeros automáticos estaba completamente destruida, además de que faltaban por lo menos dos aparatos que guardaban una elevada suma monetaria.



Se habla de que al parecer un tercer cajero habría sufrido daños, aunque no se ha confirmado el reporte.



Primeras versiones hablan de que en el atraco actuaron por lo menos 13 sujetos desconocidos, quienes habrían abordado los cajeros en dos camionetas de gran tonelaje, unidades en las que finalmente escaparon sin dejar rastros.



También se supo que los cajeros fueron literalmente arrancados de su base luego de ser jalados con las camionetas, aunque hasta esta hora se ignora el monto de robado.



Luego del robo se articuló un operativo en el que se incluyó a efectivos de otros municipios cercanos, pero no se ha hecho de conocimiento sobre alguna detención o el hallazgo de los cajeros, por lo que se espera que más tarde se den a conocer detalles sobre lo ocurrido.


2 de Agosto de 2018 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: