Roban dinero de cajeros a un lado de presidencia

news

Reportero A7 | 7 de Diciembre de 2016 a las 17:54

Villagrán, Gto.- A pesar de que el área se encuentra custodiada por policías, al menos seis sujetos lograron robar una suma no establecida de dinero en efectivo de dos cajeros automáticos propiedad de  los bancos Banorte y HSBC, los cuales se encuentran situados a un costado de la Presidencia Municipal.

De acuerdo a la información dada  a conocer, se supo que el atraco ocurrió la madrugada del miércoles, cerca de las 04:00 horas, cuando seis sujetos arribaron al lugar a bordo de dos camionetas, quienes taparon las ventanas de los cajeros con trapos y luego de forzar los aparatos se dieron a la fuga con el efectivo que éstos guardaban.


Se informó que el atraco fue video grabado por cámaras de seguridad del sitio, ya que el policía encargado de custodiar la zona se encontraba adentro de la Presidencia Municipal al momento del robo.  De la misma forma, fue ventilado que el uniformado “no salió del edifico y en respuesta pidió apoyo al escuchar ruidos en los cajeros”, pero al llegar los refuerzos el atraco ya se había consumado. 


De momento siguen las indagatorias para que a la mayor brevedad se logre esclarecer este robo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: