Roban con violencia tractocamión

news

Alfredo Pantoja | 11 de Febrero de 2016 a las 15:14

Celaya, Gto.- Tras ser sometido por un hombre armado con una pistola, una persona fue despojada de un tractocamión acoplado a una plataforma en las inmediaciones de una estación de gasolina ubicada sobre la carretera Celaya-Salvatierra.   



Trascendió que la víctima fue privada de su libertad por espacio de algunos minutos, y posteriormente abandonada en una zona despoblada.



Sin especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como operador de un tractocamión de la marca Freightliner, de color azul rey, modelo 2011, acoplado a una plataforma de tres ejes en color blanco, los hechos ocurrieron al momento en que el agraviado detuvo su trayecto en una estación de gasolina situada sobre el mencionado tramo carretero, a fin de notificar a personal de la empresa para la que trabaja que “ya había descargado la mercancía que transportaba“.



De la misma forma, se estableció que en un determinado momento un hombre armado con una pistola se aproximó al tractocamión, y luego de abrir la puerta del conductor, amagó a la víctima y le exigió que “se pasara al camarote”.   



Así mismo, se hizo de conocimiento que minutos después, el agravado fue trasladado a otro vehículo, unidad en la que varios desconocidos lo mantuvieron retenido contra su voluntad, y posteriormente, al encontrase en una zona despoblada, los asaltantes lo maniataron y finalmente lo abandonaron.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: