Roban cinco casas en doce horas

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2014 a las 17:23

Celaya, Gto.- Los delitos de robo a casa ha obligación siguen registrándose en el municipio; cinco viviendas en 12 horas fueron robadas.


El primero de los ilícitos se registró en la calle Villa del Pedregal, de la colonia Villa de Guadalupe, de acuerdo al testimonio que rindió la agraviada, los hechos se registraron mientras descansaba al interior de su recámara y en un determinado momento ingresaron hasta la habitación dos hombres armados con pistolas, logrando desalojar de 14 mil 700 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares, y posteriormente escaparon.


El segundo caso, se registró en la calle 16 de septiembre, de la comunidad de San Miguel Octopan, sitio donde personas hasta el momento no identificadas ingresaron a un inmueble que permanecía sin vigilancia, y sustrajeron una televisión de 19 pulgadas.


El tercer ilícito se consumó en la calle Gaviota, de la colonia Los Álamos, luego de que reportaran el robo de dos televisores, así como de la cantidad de dos mil pesos en efectivo.


A la lista se sumó un robo en la colonia Villas del Bajío, luego de que personas hasta el momento no identificadas ingresaran a un inmueble ubicado en la calle Villas de Corrales para hurtar una pantalla de 32 pulgadas,  una tablet de siete pulgadas, y tres mil pesos en efectivo.


El último de los delitos, se registró en la avenida Casuarinas, de la colonia La Misión, los responsables sustrajeron una televisión de 42 pulgadas, una computadora portátil, una cámara fotográfica, un teléfono celular, una caja de herramienta, y un carro eléctrico infantil, objetos valuados en aproximadamente 35 mil pesos.


De los sucesos mencionados se presentaron las denuncias correspondientes sin embargo no se ha logrado ubicar a los presuntos responsables.



9 de Marzo de 2014 a las 17:19

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: