Roban Cecyteg 15 sujetos armados

news

Reportero A7 | 10 de Febrero de 2014 a las 23:35

Villagrán, Gto.- La Policía Preventiva no tenía conocimiento "oficial" de un robo en el plantel Cecyteg, algunos testigos dijeron que fue un "comando" de unos 15 sujetos.


Algunos vecinos y estudiantes, dijeron que unos 15 sujetos, a bordo de camiones ingresaron al plantel y vaciaron el taller de computación.


Dijeron que se metieron al taller de mantenimiento y se robaron la herramienta, mientras que en las oficinas administrativas, causaron estropicios, aunque no se precisaron los materiales que se llevaron.


También se habló que los dos vigilantes fueron sometidos e incluso se habló fueron amarrados de pies y manos, pero la policía preventiva en el parte informativo, señala que no los amagaron.


Se informa que al parecer los vigilantes abandonaron por unos momentos sus puestos y dejaron solo el plantel.


Sin embargo, aunque hasta este lunes los directivos del plantel no presentaron denuncia por el robo, se realizaron inventarios para conocer el monto de lo que se llevaron.


10 de Febrero de 2014 a las 22:23

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: