Roban casi medio millón de un inmueble

news

Alfredo Pantoja | 16 de Mayo de 2016 a las 14:36

Acámbaro, Gto.-Luego de someter a integrantes de una familia que permanecían al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de Parácuaro, al menos dos hombres armados con pistolas lograron escapar con 450 mil pesos en efectivo.    




Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los responsables, quienes irrumpieron en la vivienda por la fuerza, tras aprovechar el momento en el que una de las víctimas abrió la puerta.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 10:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un asalto a interior de un inmueble ubicado en la comunidad de Paracuaro.   




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo al testimonio que rindió una de las víctimas, quien actualmente cuenta con 83 años de edad, y mismo que actualmente se dedica el oficio de “sobandero”, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando escuchó que tocaron a la puerta  de su domicilio, y al asomarse observó que se trataba de un hombre desconocido, quien le comentó que “si le sobaba un pie”.




Agregó que al abrir la puerta se percató de la presencia de un segundo sujeto, por lo que les permitió el paso, pero una vez adentro, uno de los sujetos lo amagó con arma de fuego y lo tiró al suelo.  




El octogenario, señalo que únicamente alcanzó a gritarle a su hija de 46 años de edad, quien es la única persona que vive con él, por lo que la mujer salió de su habitación, sin embargo fue amagada por los asaltantes, quienes incluso la golpearon en la cabeza con una botella y la tira al piso.




Así mismo, indicó que segundos después, los asaltantes los ataron de pies y manos, y luego se dirigieron a una de las habitaciones, abrieron un ropero, y del mueble sustrajeron la cantidad de 450 mil  pesos en efectivo, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: