Roban casa y se llevan hasta el automóvil

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2015 a las 00:29

Celaya, Gto.- Sin mayor problema que forzar la chapa de una puerta, varios delincuentes robaron una casa en la colonia Rosalinda 2da Sección.



Los delincuentes se llevaron una camioneta, joyas, ropa, computadoras y pantallas todo valuado en varios miles de pesos.Sobre la  calle de Pensamiento número 107, entre las calles de Lirios y Henry Duran, de la colonia Rosalinda 2da Sección, el afectado pidió el apoyo de las autoridades.



La víctima indicó a las autoridades que aproximadamente a las 11:00 de la mañana, dejo solo su inmueble y al regresar se percató que presentaban daños las chapas por lo que al revisar en el interior se dio cuenta de que le hacía falta un vehículo marca Ford Expedition, modelo 2003,  que se encontraba de la cochera.



Asimismo, dijo que al revisar dentro de la casa vio que habían sustraído una computadora marca Lenovo color blanco de escritorio, una pantalla de color negro marca Sony de 32 pulgadas, una pantalla color negro marca LG de 26 pulgadas, un Xbox color negro, un estéreo marca Sony, color negro, un estéreo marca Samsung color negro.



Documentación personal, bolsas para dama, ropa, perfumería, joyería, herramienta, una planta generadora de luz sin especificar marcas, y una vajilla con terminados en oro, sin que lograra especificar el valor de todo lo robado.


.Jueves 19 de Marzo de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: