Roban casa en Residencial Tecnologico

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2015 a las 13:50

Celaya, Gto.-Dinero en efectivo, joyas, y una tableta electrónica, fue el monto del robo que se consumó al interior de un domicilio situado en la colonia Residencial Tecnológico.





Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 20:40 horas, se dirigieron a la calle Presa Álvaro Obregón, de la colonia Residencial Tecnológico, ya que reportaban un robo a casa habitación.




El el sitio, el afectado manifestó que e fue a trabajar desde las 10:00 horas, y cuando regresó se percató de que la puerta "se encontraba con seguro", por lo que tuvo que ingresar al inmueble "por la parte de arriba"y en ese momento se percató de que la protección de un a ventana y un vidrio estaban rotos.




Así mismo, indicó que al revisar el inmueble detectó que habían sustraído dinero en efectivo,  joyas, y una Tablet marca Planiz color negro, sin embargo, dijo que desconocía el número de participantes en el robo, ya que no existieron testigos. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: