Roban casa de empeño en zona centro

news

Alfredo Pantoja | 13 de Octubre de 2015 a las 14:40

Villagrán, Gto.-Personas no identificadas ingresaron a una casa de empeño ubicada en la zona centro, y lograron escapar con aparatos electrónicos diversos.




Autoridades municipales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como encargado de la sucursal "Monte Cristo", ubicada en la calle Morelos, los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 horas del lunes,  al momento en que arribó al inmueble para iniciar sus actividades cotidianas, y se percató de que los candados de seguridad estaban rotos, además de que la puerta de acceso principal se encontraba abierta.



Así mismo, indicó que al realizar una inspección al interior observó que habían sustraído equipos de telefonía celular, licuadoras, pantallas, estéreos, y hornos de microondas, entre otros objetos.



 Detalló que hasta el momento se desconoce el monto total del ilícito, además de que aún se ignora el número de participantes en el robo, así como su media filiación, ya que no existieron testigos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: